jueves, 7 de febrero de 2013

Jornada de tarde

Moi! Mitä kuuluu?

¡Por fin he podido conectarme! Hoy llegué a casa de noche, porque el centro joven abría por la tarde, así que ya he podido conocer a los chavales con los que voy a estar.

Mañana nos vamos a unos cursos de formación los dos chicos que han venido a Finlandia conmigo y yo. Durante una semana vamos a estar en Kokkola, que es una ciudad con mar situada al oeste del país, en un campamento que tiene muy buena pinta. Y el calendario de actividades también, la verdad.

Y casi tengo acabada mi presentación sobre España. Veremos a ver qué les parece cuando me toque exponerla. Estoy por llevarles una tortilla de patatas como la que he hecho hoy para cenar, para que sepan lo que es la buena comida, jajaja. Y para hacerles un poco de chantaje también y que no sean muy antipáticos conmigo por soltarles el rollo.

En fin, ¡esto es todo por hoy! Os seguiré informando a lo largo de esta semana sobre lo que pase en el campamento :)

Moi, moi!

P.D.: para los que me han preguntado si los finlandeses están buenos: sí, lo están. La verdad es que hay pocos feos entre los jóvenes de por aquí. De hecho, hoy he conocido a un monitor (hasta ahora sólo he estado con chicas) y, en fin, es una pena que tengamos prohibido hacer nada con quienes trabajamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario