miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Sin parar!

¡Por fin he podido conectarme después de cuatro días desaparecida!

La verdad es que no he parado ni un momento: entre vida social, actividades de formación y comidas, no me ha quedado tiempo.

El lunes estuvimos en la ciudad, Kokkola, haciendo unas actividades (juegos, digamos) para aprender algunas cosas básicas sobre cómo movernos por donde vivimos. El martes tuve por fin mis primeras clases de finés. Y hoy, miércoles, hemos estado en el Arctic Museum de Pietarsaari, que es una ciudad cercana a Kokkola.

La verdad es que aquí lo estoy pasando genial. Estoy muy a gusto y, sinceramente, me va a dar mucha pena tener que marcharme. Pero en mayo tenemos otro curso de formación como éste.

Ya he conseguido fotos, pero me tienen que etiquetar en ellas, así que dentro de poco veréis el campamento, que es un sitio precioso.

Hoy, dos de de mis compañeras y yo fuimos a dar una vuelta por la zona y volvimos a caminar por el mar helado, que ya os dije que me parece increíble. Y, además de eso, volvimos a tener sesión de sauna, así que os podéis hacer una idea de cómo lo estoy pasando.

Mañana es el último día aquí y creo que va a ser movido también, así que posiblemente no actualice; pero os volveré a contar en poco tiempo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario